Informe de lectura del artículo - Flujo de costo mínimo


INFORME

Aplicación de la Teoría del Mínimo Costo en Redes MPLS (Multiprotocol Label Switching) Para la Optimización en la Asignación del Flujo en un LSP (Label Switched Path).

El artículo del cual este informe hace referencia estudia la forma de aplicar la teoría del mínimo costo en redes MPLS, hoy en día esta arquitectura del Multiprotocol Label Switching (MPLS) está obteniendo un notable éxito, por su capacidad de coexistir con cualquier protocolo de la red y, sobre todo por su compatibilidad con cualquier tecnología de la red, y la Calidad de Servicio hacen que los recursos de la red estén sobre utilizados en términos de velocidad y ancho de banda.
Este informe hace referencia al estudio del articulo al aplicar la teoría del mínimo costo en estas redes MPLS, siendo más específico minimizar el ancho de banda que no se utiliza, y que representa durante una transmisión, una pérdida de costos para el operador y una pérdida de QoS (calidad de servicio) para el cliente, esto lleva a pensar en una minimización del ancho de banda del canal.

Teoría del Costo Mínimo
La teoría del costo mínimo puede determinar el costo de un enlace en el parámetro que desee optimizar, como puede ser dinero, la asignación de flujos o como en el caso la utilización del ancho de banda. ..... Ver documento completo: